jueves, 1 de octubre de 2009

Premia a tu sobreviviente favorito






PATITO FEO: sobrevivió a picoteos de patos, pollos y de sus propios hermanos, a emigrar y a nadar en aguas gélidas.
GATO CON BOTAS: sobrevivió a la lucha contra el ogro (como ogro y como león).
LOBO DE LOS 3 CHANCHITOS: sobrevivió a la caída estrepitosa en una olla de agua hirviendo.
SOLDADITO DE PLOMO: sobrevivió, mutilado ya, a caída del alféizar, a terrible tormenta, a las ratas de la alcantarilla, a un naufragio, a ser comido por un pez y al fuego.

De la serie “Sapos y princesas” (5)

5 comentarios:

  1. Mi voto para el soldadito de plomo.. todavia recuerdo cuando pensaba en aquel pobre soldadito de plomo ..

    ResponderEliminar
  2. juajau! muy ingenioso, felicitaciones!
    yo voto por el patito feo, nunca se me había ocurrido que cambiaba la tibieza de un estanque de granja por un estanque semihelado, pero todo sea por el amor de una madre no? además me encantó el dibujo del pato (eternamente marginado)

    ResponderEliminar
  3. Gcias ceci,(tocaya) yo creo q el mío es por el soldadito...no se puede creer todas las q pasó!!!

    ResponderEliminar
  4. El soldadito... de plomo... en realidad en cuanto toco agua se tendría que haber ahogado, no?

    ResponderEliminar