jueves, 24 de septiembre de 2009

Coleccionista de ratas


Sí, te juro, mi hermana salió en el diario. Seguro que no fueron los del barrio que la denunciaron. Fue el Carlo. El de la moto. ¿Por qué? Porque la Sandra lo dejó. Ese se la tenía jurada.
Salió por lo de las ratas. Eran juntadas de la calle nomás. La Sandra les daba de comer, claro. Estaban gordas las bichas. Un cague de risa. Cuando la sentían a la Sandra con la comida, se ponían todas juntas, unas arriba de otras...¿Cuántas? Ah, ya tenía como sesenta, setenta... y se le ponían ahí apiladas moviendo los hocicos y los bigotes. ¡A veces se armaba cada relajo cuando se peleaban! Un día una grande la mordió a la Sandra. Ella decía que había sido sin querer .Se le hinchó en pila la mano. Hizo fiebre y todo. Después se le alivió.
Y… fueron los de la Intendencia los que vinieron. Que los vecinos habían denunciado. Yo que sé...calculo que por el jedor, yo que sé... Pero mirá que no, eh... ella las cuidaba. Decía que eran sus amigas. Pero el Carlo se salió con la suya. Y ahora a la pobre Sandra la tienen en el quiátrico ese. Anda llorando que le mataron a sus amigas. No la podemos ver. Dicen que va para largo. Ta en un cuarto con rejas. Me contó la cocinera de ahí, que es comadre de mi vieja, me contó que le tiran la comida por un agujero. Pero la Sandra no quiere ni comer, la pobre.
Sí, eso. Lo que te cuento salió en el diario. Que era coleccionista de ratas y que la tenían en el quiátrico.
¿Ese ruido? Bue, te voy a mostrar. Pero mirá que no sabe nadie. Contás y sos boleta ¿ta? ¡Cuidado! ¿Por qué ponés esa jeta? Es la bicha que salvé. Sí, antes era más chica. Ahora está preñada.
¿Y qué te creés? Esta noche se la voy a llevar a la Sandra. Como hace calor, le dejan la ventana abierta. Así que me trepo y tiro la bicha para adentro. A ver si la Sandrita se nos cura pronto y la largan de una vez.

2 comentarios:

  1. ceci, claro q te sigo y esta tu dirección correcta en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Ya me veo en tu blog y apareció aquí tu comentario. gracias. Lo q sí, en mi blog no aparecés en mis "seguidores"

    ResponderEliminar